Te ayudamos a vender tus productos en internet

Publicado por lidelcas

¡LA WEB ESPECIALIZADA EN AYUDARTE CON TUS PROYECTOS Y NEGOCIOS ONLINE! Visita nuestro BLOG, nuestra zona de EBOOKS y nuestro KIOSCO VIRTUAL, ademas de poder acceder a los libros de esta autora.

Suscribete por email y recibe un ebook de regalo! En nuestra web tendras toda la ayuda GRATIS y el asesoramiento que quieras. Visitanos.

ganar dinero por internet, ingresos extra

ENTRA A NUESTRA ZONA GPS

Publicado por lidelcas

Como hacer que funcione el GPS interno de tu móvil, descargate mapas GRATIS, configura tu GPS, TomTom, Garmin, Sygic... Nuestra Zona GPS es lo que necesitas para llegar donde quieras con el GPS de tu móvil

gps para el movil

HACKEA TU NOKIA BB5

Publicado por lidelcas

Busca tu modelo entre nuestros post y HACKEA tu movil BB5!

Liberar el bluetooth del iPhone con Bluesn0w

Publicado por lidelcas On sábado, enero 24, 2009
Bookmark and Share

Mira Que Gadgets!

↑ Grab this Headline Animator





El Iphone y muchas aplicaciones de Apple, suelen ser bastante herméticas en términos de compatibilidad. Por ello el Iphone no es una excepción y su sistema Bluetooth viene solo direccionado para ser compatible con otros Iphone y con los auriculares manos libres.Para esto se han ido desarrollando varias aplicaciones betas y una de estas es BlueSn0w, permitiendo hoy de manera directa conseguir las MAC (Media Access Control address), que es la identificación única de cada dispositivo que tiene activado el Bluetooth. Este software esta siendo distribuido por un sitio que busca realizar aplicaciones para diferentes plataformas. Si bien no está terminada por ahora, en un futuro promete tener las mismas funcionalidades que los bluetooths utilizados en todos los dispositivos móviles que conocemos.
Para descargar el bluesn0w pincha Aquí.
Primero desactivar el Wi-Fi y el Bluetooth del Iphone, luego seguir los pasos que se dan a continuación:
1.Mediante SSH transferimos el archivo bluesn0w a la ruta /var/root
2.Instalamos MobileTerminal desde Cydia (si no lo tenemos).
3.Abrimos Terminal desde el iPhone
4.Escribimos: SSH -l root localhost
5.Introducimos el password que debería ser “alpine”.
6.Escribimos: chmod -R 777 ./bluesn0w
7.Escribimos: ./bluesn0w
Una vez haya descargado y descomprimido el archivo zip, los usuarios encontrarán un archivo Readme.txt que incluye algunas notas importantes (con las instrucciones de instalación). Pensamos que debiamos mencionar algunas de ellas antes de que vayas más adelante y hagas algo que luego puedas lamentar.
BlueSn0w no tiene un icono
BlueSn0w no tiene una interfaz gráfica
Sólo se puede ejecutar a través de la terminal
No puede ejecutar la aplicación a través de SSH remoto
Cuando se utiliza Bluetooth en el iPhone, se usa el mismo canal del Wi-Fi teléfonoLa aplicación buscará por 10 segundos e imprimirá la dirección MAC de todos los dispositivos en un rango cercano. El dispositivo debe estar configurado para descubrirLa aplicación no maneja interfaz gáfica, lo único que realizara es en alrededor de 10 segundos buscar los dispositivos cercanos y mostrar sus direcciones MAC.La aplicación muestra grandes avances en materia de desbloqueo de funcionalidades limitadas para esta plataforma que tiene tantas ventajas.Vale decir que deben tener el celular con Jailbreak. Pincha el enlace para instalarlo.

Agradecimientos: Universocelular, Applediario.

2 Response to "Liberar el bluetooth del iPhone con Bluesn0w"

  1. Anónimo comento,

    NO SIRVE EL LINK

     

  2. Anónimo comento,

    NO PUEDO METER LOS COMANDOS

     

Publicar un comentario

Opina sobre lo que has leído ¡Comenta!