Te ayudamos a vender tus productos en internet

Publicado por lidelcas

¡LA WEB ESPECIALIZADA EN AYUDARTE CON TUS PROYECTOS Y NEGOCIOS ONLINE! Visita nuestro BLOG, nuestra zona de EBOOKS y nuestro KIOSCO VIRTUAL, ademas de poder acceder a los libros de esta autora.

Suscribete por email y recibe un ebook de regalo! En nuestra web tendras toda la ayuda GRATIS y el asesoramiento que quieras. Visitanos.

ganar dinero por internet, ingresos extra

ENTRA A NUESTRA ZONA GPS

Publicado por lidelcas

Como hacer que funcione el GPS interno de tu móvil, descargate mapas GRATIS, configura tu GPS, TomTom, Garmin, Sygic... Nuestra Zona GPS es lo que necesitas para llegar donde quieras con el GPS de tu móvil

gps para el movil

HACKEA TU NOKIA BB5

Publicado por lidelcas

Busca tu modelo entre nuestros post y HACKEA tu movil BB5!

Tutorial para conseguir tu certificado OPDA

Publicado por lidelcas On miércoles, mayo 20, 2009
Bookmark and Share

Mira Que Gadgets!





Bueno, en este post veremos como obtener nuestro key y cer de OPDA. Esta es una página china, por lo que voy a mostrarte con imágenes todo el procedimiento. Es realmente muy sencillo, y el certificado te lo dan al día siguiente de haberlo pedido, por lo que es muy rápido. Bueno, empecemos.

Entramos en la página de OPDA y nos registramos, para ello pinchamos en 'register' como se aprecia en la imagen:






Ahora aceptamos las condiciones, para ello bajamois abajo del todo y pinchamos en el de la izquierda, asi:



Rellenamos usuario, contraseña y correo, hay que poner el resultado de la suma en el recuadro y luego el codigo de validación. Para saber cual es, pinchamos en el recuadro como en la imagen:


Nos redireccionara al indice. Podemos poner la version en ingles, mira la imagen:





Ahora vamos a pedir el certificado. Pinchamos a la derecha de props, se abre un desplegable y pinchamos al de la derecha como en la imagen:




Tenemos que rellenar y poner el nº de imei del móvil, y debajo un nº de telefono con el 13,15 o 18delante, es decir, que si el telefono es 999999999 tenemos que poner
15999999999 ó 13999999999 ó 18999999999, como quieras. Aqui tienes la imagen:



Cuando aceptemos nos mandara a una pantalla que es la del certificado que pedimos,
en la cual pone la fecha, el imei y el numero de telefono, y a la derecha unas letras chinas rojas: eso es por que todavia no lo tenemos, hay que regresar al día siguiente. Cuando regresemos, y esten esas mismas letras en verde, al lado veremos 'cer key' pues pinchas en el que quieras y lo descargas, pongo una imagen:




Si quieres logearte en la pagina de nuevo para hacerlo, lo mejor es primero hacer click en English y luego en login, te llevara a otra pagina en la que solo hay que rellenar los dos recuadros de arriba y darle a aceptar en las letras en verde. Mira la imagen:





Con este key y certificado puedes firmar la aplicación HelloOX o similares, que te permitirá hackear tu móvil. También puedes firmar aplicaciones sin tener necesidad de hackear el teléfono, en esta página, si eres usuario VIP te dan hasta 5 certificados.
Si lo que quieres es hackear tu móvil, puedes consultar tutoriales para hackear Symbian OS, N96, N95 8GB, N85 entre muchos otros modelos. Visita nuestra Zona Hacker, alli encontrarás lo que buscas.


16 Response to "Tutorial para conseguir tu certificado OPDA"

  1. Eric comento,

    Buen tutorial, gracias.

     

  2. Marcos comento,

    donde decis que va el numero del movil
    me pone q escriba un email.. pero no me acepta mi mail.. :S
    como hago?
    soy marcos
    te dejo mi correo
    marxos@live.com.ar

     

  3. Anónimo comento,

    hola marcos pone el siguiente numero 15999999999
    y nada mas. no pongas un mail

     

  4. Anónimo comento,

    me pasa lo mismo y no se que mierda es!

     

  5. Anónimo comento,

    gracias ,el tutorial esta muy bien explicito. las traducciones tudo perfecto. un diez para te.

     

  6. lidelcas comento,

    Muchas gracias Anónimo, me alegra que te haya servido.
    Marcos: quizas la página no acepta correos con terminaciones del tipo .com.ar, o cosas asi. Si puedes, intentalo con un correo en terminacion .com. Saludos.

     

  7. Anónimo comento,

    Solo me puedo bajar o el .cer o .key, y claro me pide ambos para poder firmar la aplicacion, ¿que puedo hacer?muchas gracias

     

  8. Anónimo comento,

    No me puedo bajar los dos archivos a la vez, dice que necesito monedas o algo asi.. ¿he hecho algo mal o necesito hacer algo para poder bajarme el .key?, es que el otro ya lo tengo.Gracias

     

  9. Karin Alejandro comento,

    hola oye despues del props me sale ue no tengo los recursos por que sale eso ?

    espero tu respuesta gracias

     

  10. Anónimo comento,

    Muy bueno el tutorial. Ahora para firmar el Hello Ox, por ejemplo, con pasar el certificado al telefono ya vale? o como hay q hacer?

     

  11. Anónimo comento,

    no entiendo el procedimiento de Firma MapDrives.v1.00.Unsigned.sis con tu certificado OPDA. por q ejecuto MapDrives.v1.00. y mi cell no me deja instalarlo q debo hacer saludos

     

  12. Anónimo comento,

    hola oigan como le hago para corregir mis datos el OPD? es que meti otro num de telefono en vez del 15999999999 y ahora no puedo ni cambiarlo ni obtener mi OPD, se los voy a agradecer...xD

     

  13. Anónimo comento,

    no me deja ingresar a Props, sale un mensaje que indica que no tengo la autoridad necesaria para eso, y me redirecciona a la pagina anterior.... sabes que se puede hacer en este caso?

     

  14. Anónimo comento,

    Hola, despues de registrarse en la pagina OPDA voy al boton a la derecha de Props, el que tiene que abrir un desplegable con 2 opciones para pedir el certificado, pero no aparece la opcion derecha, solo aparece la izquierda... pasa algo en la web??? Jorge

     

  15. Anónimo comento,

    perdon pero cuando intento meterme en el desplegable a la derecha de props y despues en la opcion derecha me aparece una tabla con distintos tipos de movil y ningun campo desplegable podria alguien ayudarme por favor???

     

  16. Anónimo comento,

    Marcos tiene razon en el post falta una parte en la que dedes poner tu cel, justo despues de pinxar en la parte derecha de la pestaña que esta al lado derecho de de props.

     

Publicar un comentario

Opina sobre lo que has leído ¡Comenta!