Te ayudamos a vender tus productos en internet

Publicado por lidelcas

¡LA WEB ESPECIALIZADA EN AYUDARTE CON TUS PROYECTOS Y NEGOCIOS ONLINE! Visita nuestro BLOG, nuestra zona de EBOOKS y nuestro KIOSCO VIRTUAL, ademas de poder acceder a los libros de esta autora.

Suscribete por email y recibe un ebook de regalo! En nuestra web tendras toda la ayuda GRATIS y el asesoramiento que quieras. Visitanos.

ganar dinero por internet, ingresos extra

ENTRA A NUESTRA ZONA GPS

Publicado por lidelcas

Como hacer que funcione el GPS interno de tu móvil, descargate mapas GRATIS, configura tu GPS, TomTom, Garmin, Sygic... Nuestra Zona GPS es lo que necesitas para llegar donde quieras con el GPS de tu móvil

gps para el movil

HACKEA TU NOKIA BB5

Publicado por lidelcas

Busca tu modelo entre nuestros post y HACKEA tu movil BB5!

Fiasco Awards 2009 se celebrara en Barcelona

Publicado por lidelcas On miércoles, enero 28, 2009
Bookmark and Share

Mira Que Gadgets!

↑ Grab this Headline Animator




La iniciativa surgió con el objetivo de reconocer a todos aquellos proyectos del ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) que tras un comienzo prometedor, terminaron enterrados en el rotundo fracaso. Los premios, que se entregarán en Barcelona, tienen previsto recibir candidaturas hasta el 20 de enero, fecha límite para que se presenten postulantes para convertirse en el mayor fiasco tecnológico del año.
Fiasco Awards se define como “una oportunidad de potenciar el espíritu crítico y fomentar la actitud positiva hacia los fiascos, entendidos como una etapa de aprendizaje a menudo indispensable del camino hacia el éxito”. “En los Estados Unidos, poner un error en el currículum se valora muy positivamente; aquí, en cambio, el que ha tenido un fracaso lo esconde hasta sus últimas consecuencias. Queremos que con estos Fiasco Awards los errores se tomen como algo positivo, como una nueva oportunidad, un nuevo reto”, afirmaron los organizadores del evento a través de su Web.
Los promotores de la iniciativa son un grupo de personas vinculadas al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Entre ellos figuran el presidente de la Associació Catalana Enginyers de Telecomunicació, Carles Martín; el decano del Col·legi Oficial d"Enginyers Tècnics de Telecomunicació, Fernando Amago; así como el ingeniero y portavoz de la iniciativa, Toni Brey, quienes cuentan también con el respaldo de diversos colegios de ingenieros de la capital catalana.
Los nueve finalistas han sido seleccionados de entre veinte y tres candidaturas que durante los dos últimos meses los internautas han podido presentar en el sitio web. Las candidaturas a los Fiasco Awards pueden hacer referencia a proyectos, ideas, productos o servicios de cualquier ámbito del sector de las TIC, impulsados, desarrollados o prestados por personas, colectivos, instituciones o empresas.
Para que esta primera edición de los Fiasco Awards salga a la perfección, los organizadores han preparado un dispositivo humano de alto rango: cualquier persona interesada en colaborar con esta iniciativa sin ánimo de lucro puede convertirse en Fiasco Awards Networker (FAN), Fiasco Awards Sponsor (FAS) o Fiasco Awards Community (FAC). El objetivo del FAN es potenciar la difusión del evento por todos los medios posibles, y los que ya se han registrado como tal, más de un centenar, están utilizando todo lo que tienen a su alcance para conseguirlo: ya han creado un grupo en la red social Facebook con más de 200 miembros, un canal MySpace y un vídeo promocional en Youtube, además de la página web oficial del evento. Por su parte, los FAS son los encargados de dotar económicamente la iniciativa, y los FAC, aquellas organizaciones que están involucradas en el ámbito de las TIC y quiera colaborar con el evento.
Hasta el 26 de febrero, todos aquellos que visiten la web podrán votar una de las nueve candidaturas entre las que se encuentran, a parte de las ya citadas: la aplicación de las administraciones autonómicas Autonomix, el programa gubernamental de instauración de la radio digital o el competidor de Second Life, Google Lively
Agradecimientos: Laneros, La Vanguardia

Etiquetas: , |

0 Response to "Fiasco Awards 2009 se celebrara en Barcelona"

Publicar un comentario

Opina sobre lo que has leído ¡Comenta!