Ya sabemos que los japoneses son unos genios a la hora de idear móviles. Tal vez externamente no son espectaculares pero su belleza va por dentro, de eso no hay dudas. Todo reluce en este paraíso de la telefonía móvil y el caso es que en junio próximo la empresa Sharp presentará en el mercado japonés un nuevo dispositivo que combina dos funciones: un terminal solar y a prueba de agua.
Sí, dos en uno. Dos estupendas características en un solo móvil. Parece que con la tecnología con la que cuenta le bastarán sólo 10 minutos de luz solar para alcanzar al menos dos horas de carga en modo de espera o cerca de 1 minuto de conversación. Eso con solo 10 minutos, pero con más tiempo de exposición a Febo la batería se carga en un 80% así que sus usuarios no deberán preocuparse por las horas de la noche.
Bien, que es un terminal perfecto para todos los que solemos olvidarnos el cargador, ¿no es cierto? De momento solo se sabe que será distribuido por la operadora local KDDI, la segunda en importancia después de DoCoMo, pero el precio todavía no ha sido anunciado.
Vía: Mobile Whack
Si te gustó el post, vótanos en Booster Blog!
También te puede interesar:
Comparte este post:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
OTROS USUARIOS TAMBIEN LEYERON...
El ser humano no tiene límites para nada, con esto prueba que su inventiva va de los singular o lo plural, siempre es bueno enterarse de ello, a veces recurro a este blog Impresionante, tiene siempre novedades y bueno para el ocio de los cazadores de ideas presentes para futuro.